Totti, listo para nueva etapa, como dirigente de la Roma

Martes, 18 Jul, 2017

Francesco Totti hizo oficial su adiós al futbol a los 40 años de edad, a través de una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, donde aseveró que su etapa como futbolista llegó a su final y se puso a disposición de la Roma para poder continuar en el club de sus amores.

"Entonces, es normal que pase un tiempo, seis meses, uno o dos años, no lo sé, antes de que encuentre el mejor puesto para mí", indicó. Asimismo, será un colaborador del popular Monchi, director deportivo del AS Roma; así como del nuevo entrenador Eusebio Di Francesco. Un puesto que el propio Francesco, con tal de no separar su vida del fútbol, no ha titubeado a la hora de recurrir. El ex volante italiano confirmó que seguirá ligado a la Roma, el club de su corazón, mediante un cargo administrativo. "Ya está todo solucionado y buscaremos portar lo más alto posible a este equipo".

Totti al jugar su último partido en la Roma
Totti al jugar su último partido en la Roma

"Hasta el 28 de mayo solo pensé en el fútbol, en divertirme y dar una importante contribución al equipo. Pensaré sobre un nuevo rol que me sorprenda y me dé muchas buenas cosas", señaló en un comunicado del ahora exfutbolista. Ahora cambió de parecer y está listo para iniciar su nueva aventura en las oficinas. Y lo hará, como siempre le ha caracterizado, con la misma humildad de quien se estrena: ¿Qué cómo debéis llamarme a partir de ahora?