Torturan a dos perros Pitbull en la delegación Coyoacán

Miércoles, 26 Jul, 2017

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que envió a la unidad canina para rescatar a los perros e iniciar las investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8 horas, policías preventivos fueron alertados, mediante una denuncia anónima, que en el cruce de las avenidas Canal Nacional y Calzada de las Bombas, en la colonia CTM Culhuacán, se encontraban los cadáveres de los caninos, los cuales presentaban signos de violencia.

Por otro lado, personal de mundo patitas señaló que no sólo ante el MP se hizo la denuncia, sino que también acudieron a su página de facebook.

Los cuerpos de los dos perros estaban amarrados con alambre en la cabeza y las patas y cubiertos con bolsas.

"DESCONOCEMOS si está barbarie tenga relación con el lamentable y muy reciente caso de la niña muerta en Coyoacán, pero lo que le hicieron a esta pareja de perros, aparentemente de la raza Pitbull, es realmente indignante", escribieron.

- Dos perros de la raza Pitbull fueron hallados enfrente de la Delegación Coyoacán, el 24 de julio por la mañana, con evidentes huellas de tortura, luego de que se desatara una fuerte polémica por la muerte de una menor la semana pasada.

Finalmente, pidieron a las autoridades prestar atención a este tipo de casos e implementar políticas para evitar el maltrato animal.