Abaten a 'El Charco', presunto líder de La Familia Michoacana en Edomex

Miércoles, 02 Ago, 2017

Fue abatido el presunto líder de la Familia Michoacana, Antonio López Vences alias "El Charco" en el Estado de México, tras un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y dicho grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sultepec, en donde también resultaron abatidos dos supuestos integrantes más de esta organización criminal, además se realizó la detención de dos personas en la plaza Tlalaya.

Con información de Rosa María Olguín.

La tarde del domingo un convoy con 25 elementos de la Marina que transitaba en tres unidades tipo Dakota, por la carretera Sultepec, detectó un falso retén en la glorieta de Amatepec, en las inmediaciones de la comunidad de Puentecillas, señala un reporte de la policía mexiquense.

Las autoridades mexiquenses informaron que entre los occisos se encuentra Antonio López Vences, supuesto jefe de la organización delictiva y por cuyo hermano José López Vences alias 'El Chanis' el gobierno del Estado de México ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Además, en una casa fueron decomisadas dos armas R-15, un cuerno de chivo con 11 cargadores útiles, una calibre 45 y 36 bolsas de cocaína, mientras a bordo de una camioneta dos escopetas y un R-15.