
Cycflix, nombre que le puso a su creación, pretende motivar a las personas a hacer ejercicio con sus series favoritas: si dejas de pedalear, el capítulo se detiene.
"La idea se me ocurrió a partir de algunas bicicletas estáticas que he visto en gimnasios".
El código puede ser descargado desde su Github en este link y siguiendo estas instrucciones. Junto con esto, "el dispositivo espera a que elijas lo que vas a ver en Netflix".
El pequeño aparato se coloca bajo el asiento y se conecta al monitor de la bicicleta, desde donde mide la velocidad, tiempo y número de rutina, si el usuario mantiene una velocidad baja durante mucho tiempo, automáticamente detendrá la reproducción en Netflix y sólo se reanudará cuando este retome el ritmo seleccionado. "Una vez que empiezas a pedalear te tienes que mantener".
Aunque Byrne ha creado este proyecto para Netflix, según explica, también es aplicable a otras plataformas de series o películas, como Amazon Prime Vídeo. "Una vez que has terminado el ejercicio, el capítulo o la película continúan reproduciéndose", indica.
"En Instructables están todos los pasos para que cualquiera pueda crear su propia Cyflix. Solo que otras personas la pasen tan bien como yo", aseguró el joven, quien, por el momento, no quiere comercializar su invento.
- México al servicio de Donald Trump, dice Nicolás Maduro
- Del Potro debuta en el ATP de Washington
- Gareth Bale sale 'tocado' del entrenamiento en Chicago
- Abbasi jura como nuevo primer ministro de Pakistán
- Lappi, imbatible en Finlandia — WRC
- Junta directiva de la Asamblea Nacional se reúne con embajadores
- Vicepresidente Mike Pence ataca política de Rusia
- Será extraño ver a Jack en formato Comic
- Corte Suprema manifiesta al Gobierno su preocupación por creación de nuevas notarías
- Libertad recibe al argentino Huracán en fútbol continental
Noticias recomendada