Será extraño ver a Jack en formato Comic

Miércoles, 02 Ago, 2017

- A más de 20 años de su estreno, El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas) al fin tendrá una secuela, pero no será producto de la imaginación de Tim Burton y tampoco llegará al cine.

Resulta que la editorial Tokyopop, dedicada al manga, llegó a un acuerdo con Disney para publicar nuevas aventuras de Jack Skellington y sus amigos. Según lo que anticipan, la historia seguirá al perro de Jack Skellington luego de que este se pierde en el pueblo de Navidad.

Posteriormente se realizará una recopilación en dos formatos: libros a color y volúmenes de bolsa en blanco y negro. DJ Milky se hará cargo de escribir estos cómics, y del arte se encargarán los estudios DICE, quienes también hicieron el trabajo de adaptar al manga.

El extraño mundo de Jack es una de las películas más icónicas de la animación stop motion.

Aún no se sabe si esta historia podría ser pasada a las pantallas grandes o si Tim Burton estará involucrado en la historieta.

La secuela se publicará en una serie de cómics, impresos a color y que se venderán en tiendas de cómics y claro, también por Internet se podrán adquirir.