'Chucky' Lozano se estrena con gol en Holanda

Sábado, 12 Ago, 2017

PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, hará su debut en la liga holandesa enfrentando al AZ Alkmar con la encomienda de recuperar el trono de la Eredivisie, que le fue arrebatado por el también histórico Feyenoord de Rotterdam.

En los minutos posteriores Lozano se perdió dos oportunidades claras: La primera de ellas tras eludir al guardameta contrario y disparar a marco abierto, con un último defensa como salvador y la segunda, en mano a mano de cara a la puerta con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Cinco minutos después, el exjugador del Pachuca pudo darle la vuelta al marcador.

Una vez cometida la voltereta, el cuadro local tuvo el control de la bola, pero los visitantes continuaron insistentes; no obstante, el tercer tanto de los rojiblancos cayó por obra y gracia del capitán van Ginkel tras encontrarse con un rebote.

El mexicano salió ovacionado por su actuación a los 84 minutos de juego. El rival en turno fue el AZ Alkmaar y entonces cuando el 'Chucky' se aproxime a una marca importante para el talento nacional, que incluso ha fungido de romperredes.