Piqué rompió el silencio: explicó el famoso "se queda" de Neymar

Sábado, 12 Ago, 2017

Por otra parte, la boda de Messi también le sirvió a Neymar "para convencer a Dani Alves de ir al PSG", según hizo mención Piqué.

"El día que escribo el tuit 'se queda', sé que se va, pero es la última bala que tengo, usar las redes sociales para que la opinión pública se piense que se queda y así intentar convencerle", explicó el central, reconociendo que Neymar se enfadó con él por esta acción, aunque después lo solucionaron. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos.

El central cree que se pierde mucho en lo deportivo sin Neymar, ya que con ello desapareció la 'MSN' un tridente temible para sus rivales. Ha tomado una decisión valiente.

"No me siento engañado". Todo lo que hago en redes tiene un sentido.

Sobre el clásico ante Real Madrid, Gerard Piqué puso en claro que el Barcelona hará "un gran partido" y que lo único que piensan es "ganar" para llegar cómodos a la revancha en el Santiago Bernabéu.

"Sabía que era muy difícil porque era una decisión que tenía tomada desde hace tiempo, pero al menos lo intenté", añadió, pidiendo que no se juzgue al brasileño por su decisión de irse. "Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja", dijo Piqué. A mí Ney no me ha decepcionado. Hay jugadores que se declaran en rebeldía, que no se presentan, y él luchó hasta el final. Creo que vivimos en un mundo en el que la gente está triste y le gusta criticar mucho. "Tenemos que intentar hacernos más fuertes como equipo y no intentar buscar un sustituto para Neymar porque no existe", sentenció el español.