En medio de polémica Julión Álvarez canta en Facebook

Domingo, 13 Ago, 2017

"Hacer las cosas me ha costado muchísimo, seguimos trabajando, me dedico a hacer música y no tengo necesidad de hacer nada más", dice el cantante en una parte de su Facebook Live.

"Julión" Álvarez rechazó el miércoles las sanciones por supuestos vínculos con el narcotráfico que le impuso el Departamento del Tesoro estadounidense, las cuales atribuyó a envidias.

"Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes", señala el cantante chiapaneco, luego de agradecer y enviar saludos a sus fans.

En tan solo un hora el video logró 10 mil 112 reacciones 3 mil 349 comentarios y 228 veces compartido.

La agencia indicó en un comunicado que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de fútbol y un casino.

"Ambos individuos tienen relaciones desde hace tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", explicó.

El Gobierno de Estados Unidos asegura que desde hace muchos años, y hasta la fecha, los mexicanos incluidos en la lista han colaborado con Raúl Flores Hernández o sus hijos, para lavar dinero de organizaciones delictivas.

"No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando".

Con su Norteño Banda Álvarez, de 34 años, ha encabezado las listas de popularidad con discos como "Ni lo intentes", "El aferrado" y "Soy lo que quiero". Ha sido nominado al Latin Grammy en varias ocasiones y ha ganado múltiples premios Lo Nuestro y Billboard (de la Música Mexicana y de la Música Latina).

"Rafa Márquez, yo creo que es de los futbolistas que más tiempo tiene en el fútbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?", dijo Álvarez en su video.

Apuntó que el jugador es su amigo y que si es necesario, está dispuesto a hacer equipo para defenderse.