Exbeisbolista es asesinado en Mazatlán

Domingo, 13 Ago, 2017

La noche del viernes, César Osuna fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda ubicada en las calles Teodoro Mariscal e Insurgentes, en el fraccionamiento Estadio.

Ante tal pérdida, La LMB dio sus condolencias a la familia de Cesar Osuna, de igual manera lo hizo el Club Piratas de Campeche, en donde hizo su última temporada como profesional en el año 2016.

En el estacionamiento encontraron a un sujeto tirado en el suelo, herido de bala.

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el asesinato del beisbolista César Osuna Aguirre, quien por varios años jugó con el equipo de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico. Posteriormente dieron aviso a las autoridades. Pese a que al lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia, estos no pudieron hacer nada, sólo confirmaron el fallecimiento del deportista, informó el portal de Récord. Venados de Mazatlán lo tomó en el sistema de primera firma y jugó con el equipo en la temporada 2009-2010, también el equipo Los Gigantes de San Francisco, lo firmo atraves del scout Luis Alberto Peña y allí se fue a la academia de Republica Dominicana.