Inicia XXII asamblea general del PRI

Domingo, 13 Ago, 2017

Se espera que el cambio de estatutos que permitirá eliminar candados para que personas sin militancia puedan ser candidatos priistas a la Presidencia sea votado a mano alzada, y después vendría un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto.

El certamen de la Olimpiada Nacional del Conocimiento se realiza año con año y tiene como propósito reconocer el talento de los mejores estudiantes de sexto grado de primaria en el país.

Añadió que no sólo se trabaja todos los días para capacitar a los docentes sino también en mejorar los espacios donde estudian a través del programa Escuelas al Cien.

Sus intereses mezquinos y contrarios a los ciudadanos se reflejaron perfectamente en el fraude electoral del Estado de México, pues jugaron su papel de paleros para que el PRI se impusiera a la mala, sobre todo los del sol azteca que a sabiendas de que Juan Zepeda no ganaría, no le apostaron a la caída del primo de Peña Nieto.

"Es la ruta que tenemos para llegar a 33 mil escuelas", indicó.

"Tenga usted por seguro señor presidente, que los padres de familia, los maestros y la sociedad en general no permitiremos que deje de aplicarse una reforma tan trascendente a la vida nacional", comentó Luis Robles.

La acción forma parte de los apoyos que el Gobierno da para incentivar a los ganadores de este certamen, quienes además acceden a una beca para continuar con sus estudios en secundaria, como forma de reconocimiento a su desempeño.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, reconoció el papel del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) frente al cambio educativo y señaló que los alumnos premiados son un ejemplo para el país.

Manifestó que es un honor tener esta convivencia, y pidió a los alumnos que disfruten el momento; feliciten a sus padres por el apoyo recibido, y reconozcan a sus maestros y maestras.