Julión Álvarez habla sobre las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico

Domingo, 13 Ago, 2017

El cantante mexicano, Julión Álvarez, utilizó las redes sociales, especificamente Facebook, para desahogarse y decir cómo se siente, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo involucrara con un narcotraficante.

"Amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos está echando notas incómodas a Julión Álvares y su Norteño Banda (.)".

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas... Me ha costado muchísimo lo poco que tengo, pero me lo he ganado", aclaró. Me he dedicado al a música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: "no pasa absolutamente nada", dijo el cantante de Chiapas.

Álvarez también aludió a Rafa Márquez, del que dijo tampoco tiene necesidad de vincularse con el narcotráfico, ya que es uno de los mexicanos que más años lleva en el fútbol.

El cantante insinuó que esto también puede tener relación con la política pero dijo estar tranquilo porque es de rancho y lo que tiene lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo por lo que no se preocupa.

"Sí, es mi amigo, es mi compa y estamos dispuestos para hacer equipo", apuntó el intérprete.