"Monterrey siempre tiene que hacer respetar su localía" — Dorlan Pabón

Domingo, 13 Ago, 2017

El equipo de Monterrey buscará su tercer triunfo y tomar por asalto el liderato de la competencia cuando reciba al campeón Guadalajara, que quiere su primera victoria, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Mientras que el "Rebaño Sagrado" todavía no sabe lo que es sumar de tres en esta competencia, y aunque tampoco ha perdido, es momento de empezar a hacerlo de cualquier forma.

Chivas trató de responder, pero no tuvo mucha claridad hacia el frente, por lo que fueron arribos que no representaron mucho problema para el guardameta Hugo González.

Rayados dominaba el encuentro y con la ventaja en el marcador, influyó en la desesperación del Rebaño, misma que llevó a Carlos Salcido a cometer una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado, por lo que el silbante marcó la pena máxima para los de casa.

Monterrey llega precedido de la goleada de 3-0 que le propinó a los Xolos.

Por si fuera poco, Hurtado se encargó de poner el 4-1 a los 71 minutos, al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina por izquierda, ante una débil marca de la defensiva del visitante. Pabón se encargó de cobrar pero lo hizo deficiente a la izquierda de Cota, quien alcanzó a rechazar, pero la pelota le quedó a Dorlan que en un segundo intento hizo el 3-1.

El árbitro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Funes Mori y Nicolás Sánchez, por Monterrey, así como a Jesús Sánchez y Osvaldo Alanís, por Chivas.

Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.