Randazzo: "Hubiese querido que pueda votar Santiago Maldonado"

Domingo, 13 Ago, 2017

Luego de emitir su voto, el precandidato brindó declaraciones a la prensa en la que explicó que desde su espacio ya estaban abasteciendo a esos distritos afectados, pero apuntó directamente contra el Correo Argentino, ente encargado de esta distribución, por este episodio.

La denuncia fue elevada por los fiscales designados por Unidad Ciudadana, quienes al abrir las urnas para iniciar los comicios detectaron en varios distritos que el Correo no había enviado las boletas del espacio.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, emitió su voto a las 10.30 de la mañana en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

"De todos modos es un inconveniente que se está subsanando".

"Estamos frente a un sistema electoral transparente, que permite que se respete la voluntad ciudadana, de hecho siempre hubo alternancia desde 1983 a la fecha", añadió el exministro del Interior y Transporte de la Nación.

Randazzo indicó que le "hubiera gustado que pudiera votar Santiago Maldonado", el joven platense desaparecido tras participar de una protesta mapuche en la provincia de Chubut y aseguró que "es un día para que la gente se exprese".