Voboril es baja de última hora en la Católica

Domingo, 13 Ago, 2017

Se trata del lateral argentino Germán Voboril. Recibirán a las 18:00 hrs en San Carlos de Apoquindo a Everton de Viña del Mar, cuadro que suma dos victorias consecutivas en el inicio del torneo, superando a Deportes Iquique y San Luis de Quillota.

Ante esta baja, vuelve a ocupar la banda izquierda Fernando Cordero, quien ha sido cuestionado por los hinchas por su irregular desempeño en ese puesto.

El zaguero argentino esperaba tener su estreno en el Transición en el choque ante Everton, no obstante sufrió un esguince de rodilla y no podrá estar ante los 'ruleteros'.

Voboril se suma así al suspendido Benjamín Kuscevic, expulsado ante Unión Española, y los lesionados David Llanos, Milovan Mirosevic y Luciano Aued.

El equipo de Mario Salas formaría entonces con Cristopher Toselli en portería; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero en defensa; Fabián Manzano, Carlos Espinosa en contención; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas en creación; Diego Vallejos en ofensiva.