Zinedine Zidane, DT del Real Madrid hasta el 2020

Domingo, 13 Ago, 2017

Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí.

"Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico", aseguró el timonel francés.

"Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles".

El tres veces mundialista por Francia, dijo que "sabemos dónde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos".

Isco Real Madrid 08082017
Zidane confirmó su renovación con el Real Madrid

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que "no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso".

El anuncio de "Zizou" fue hecho durante la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España, entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará el domingo en el Camp Nou de Barcelona.

"Han tenido muchos cambios, pero el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan, la idea de juego que tiene el Barcelona no va a cambiar", afirmó. Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien.

"Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", añadió el técnico blanco, sin querer desvelar si Cristiano Ronaldo, que sólo jugó diez minutos en la Supercopa de Europa, entrará de inició frente al Barcelona.