Atlético Nacional recupera terreno venciendo a Jaguares en Montería

Lunes, 14 Ago, 2017

Fue de visitante a jugar contra el aguerrido Jaguares, por la fecha 7 de la Liga Águila II-2017 y logró un valioso triunfo gracias al gol del delantero Andrés Rentería, que le permiten sumar tres puntos y afianzarse en el grupo de los ocho finalistas.

En la primera mitad se mostró Jaguares ordenado defensivamente con algunas falencias que nacional trato de explotar por las bandas pero que fueron contenidas por la defensa sinuana.

Bajo el ardiente Sol de la capital de Córdoba se disputaba un partido intenso, donde ambos equipos tenían algunos recaudos a la hora de atacar, sin embargo, Atlético Nacional fue mucho más incisivo buscando la portería rival. Dayro Moreno volvió a la formación verdolaga tras su ausencia frente a La Equidad por molestias en su aductor izquierdo.

Jaguares al minuto 36 perdió una oportunidad para abrir el marcador, Juan Pablo Zuluaga asistió a César Carrillo quien remató desde fuera del área, pero el balón se elevó.

Muy temprano en la segunda parte, Andrés Rentería (Min-53), se inventó una gran jugada individual con 'tunel' incluido y definió abajo para mandarla al fondo de las piolas, venciendo la resistencia de Sebastián López. Por otro lado, para los de Montería es un resultado que los mantiene en puesto directo de descenso.