Candidato del FPV muere en confuso episodio — Alijilán

Lunes, 14 Ago, 2017

Un precandidato a Concejal de la provincia de Catamarca falleció durante la madrugada de hoy después de haber mantenido un fuerte cruce con otros representantes políticos de la región.

Fuentes policiales señalaron que Guerrero discutía con dirigentes de la oposición sobre denuncias de entrega de dádivas.

Luego, los incidentes se habrían trasladado a la localidad de Alijilán, a unos 12 kilómetros de la villa Los Altos, donde las agresiones y entredichos entre las rivalidades continuaron y allí el funcionario se habría desplomado tras sufrir un infarto fulminante. Estaba desconsolado y no podía explicarme bien la situación.

Algunas versiones indican que Guerrero habría sido golpeado por cuatro militantes opositores que responden al candidato a intendente del frente Unidad Ciudadana, Omar Ovejero a los que s ehabrían sumado militantes que responden a los candidatos Eduardo Santiago y Carlos "KiKi" Olveira, ambos de diferentes lineas de Cambiemos. En el marco por la investigación de la muerte de Guerrero, hay tres detenidos y, según El Ancasti, los sospechosos habrían agredido a la víctima.