Catean casas de campaña panistas — Coahuila

Lunes, 14 Ago, 2017

Al ser cuestionado sobre si estos números no se pudieran revertir en los próximos meses, López Obrador externó que los resultados del Estado de México, donde aseguró también ganaron y los 160 mil votos que se obtuvieron en Coahuila son una muestra clara de todo lo que han crecido sin necesidad de la compra de votos.

Ya en el lugar se encontraban congregadas unas 350 personas que momentos antes habían podido comprar todo tipo de souvenirs de MORENA tales como gorras, camisetas, plumas, sombrillas, libros, chalecos y hasta muñecos con la imagen de Andrés Manuel López Obrador a distintos precios, dineros que aseguraron son para los traslados del líder nacional.

"Es un proceso que aún no concluye, hay que esperar el resultado del tribunal electoral y a partir de esa resolución nosotros vamos a definir con claridad nuestra postura", enfatizó.

Se le preguntó que si apoyaba el movimiento Coahuila Digno y dijo que apoya la democracia, que está en contra de los fraudes electorales en donde quiera que se den y repitió que se debe limpiar la elección en Coahuila y en el Estado de México, pues es claro que hubo fraude.

Ante los medios de comunicación locales, dio a conocer que Morena es el organismo que en la actualidad goza de mayor simpatía entre los mexicanos.

El ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la gubernatura del estado, Guillermo Anaya Llamas, solicitó la renuncia de la Consejera Presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela María de León Farías, al considerar que su declaración respecto a que el proceso de entrega - recepción es legal, no es otra cosa sino la confirmación de que juega del bando del Partido Revolucionario Institucional.

Es el PRIAN comen en el mismo plato, con Salinas, es el jefe de la mafia del PRI, Fox del PAN, es lo mismo...

En un comunicado, Guillermo Anaya recordó el juicio de nulidad que promueve para tratar de revertir el triunfo del excandidato del PRI, Miguel Riquelme, y aseguró que el gobierno estatal "está desesperado" ante la eventual anulación de los comicios del 4 de junio, de ahí que "se utilizó esta noche al aparato de seguridad y justicia para perseguir sin fundamento a la oposición".

En Viesca estará en la Plaza Principal del Ejido Esfuerzo a las 11:00 horas, en Matamoros visitará el Auditorio Ejidal del Ejido el Coyote a las 15:30 horas y en Francisco I. Madero la asamblea se realizará en la Plaza Hidalgo.