Ciudadanía, fundamental para un cambio: Mancera

Lunes, 14 Ago, 2017

- La ciudadanía será la responsable de elegir el perfil que encabezará al Frente Amplio Democrático (FAD) en el proceso electoral para elegir al presidente de la república en 2018, aseveró Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Tras participar en el segundo informe de gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, Michoacán, señaló que se tiene que lograr convencer a la gente de ese cambio.

Destacó que quien sea el candidato, debe buscar el diálogo y la construcción del país, no confrontaciones partidistas. Debemos ir en la forma que la ciudadanía quiera; "vamos a buscar primero tener un gran proyecto, una suma de esfuerzos y ahí es donde queremos incidir".

"En este momento no hay contrincantes estamos tratando de hacer una suma de esfuerzos muy importante y poner a los partidos al servicio de la gente".

"Decisión personales pero el perredismo tiene una fuerza que tienen que aportar para éste cambio, los perredistas tienen una fuerza, una fuerza que tienen que aprovechar y sumar para el bien del país". "Y yo creo que ahí coincidimos muchísimo, pero además son dos ciudades que tienen un gran potencial de cultura y nosotros tenemos que encontrar desarrollo, un desarrollo integral para toda la gente".