"Empecé a tomar cocaína a los 28 años" — Lanata con Mirtha

Lunes, 14 Ago, 2017

"Lo más importante que me pasó el año pasado fue enterarme de esto", dijo y agregó que fue su tía quien le develó la verdad. No lo viví como un shock, pero fue importante. Según sostiene, no hay nadie detrás de él sino que "inauguró una generación" de la cual vienen, a continuación, sus hijas Bárbara y Lola. "Lo loco es que todos lo supieran en mi familia, menos yo", relató el conductor de Periodismo para Todos.

El también fundador de Revista Veintitrés y Crítica de la Argentina, que le puso el nombre de grieta a la polarización de la sociedad, explicó que quiere para el futuro del país: "Quiero una Argentina justa, en donde se viva en paz, que me dé orgullo decir que soy argentino".

Jorge Lanata no esquivó ningún tema en la mesaza de La noche de Mirtha y se pronunció a favor de la despenalización de las drogas. "Pero, chicos, traten de no drogarse".

La diva de los almuerzos tuvo en la previa de las PASO en su mesa a Jorge Lanata, con quien analizó la coyuntura política en una semana caliente. "Maria Eguenia, yo sentí que se olvidó que era candidata, se olvidó de la corrección política y dijo lo que sentía".

"¿Te donó un riñón y te separaste? ¿Cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?", interpeló la conductora. "El problema es si la gente esta dispuesta o no a sacrificarse para que esto mejore".

Luego, continuó con si fuerte historia y experiencia con las drogas: "Empecé a tomar cocaína a los 28 años, estaba muy metido en el ambiente de la música, aunque en este también hay, como en todos".

Además, se refirió a la situación en Venezuela y apuntó contra el kirchnerismo: "No es que no se preocupan, están de acuerdo con lo que pasa".