"Estamos muy bien en todo el país" — Carrió votó

Lunes, 14 Ago, 2017

Si bien hubo abrazos y aplausos para la aliada de Mauricio Macri, también hubo insultos hacia su persona, quien se acercó a votar minutos después de las 15.30 horas.

La precandidata a diputada nacional por la oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, fue a votar en medio de reproches por la aparición con vida de Santiago Maldonado y aseguró: "Estamos muy bien en todo el país".

En el entorno de la diputada no dudan: fue una acción organizada.

En su defensa un grupo de militantes de la Coalición Cívica coreaba "Lilita", "Lilita", dejando en evidencia que para la tropa de Cambiemos la desaparición de Santiago Maldonado en manos de Gendarmeria es un asunto que hay que acallar a los gritos.

"¡FELIZ! Ya voté. Ahora me voy al encuentro de amigos y luego esperaré los resultados junto al equipo", escribió en su cuenta de Twitter. Pasadas las 16, había sufragado alrededor del 53% del padrón electoral nacional.

"Está todo bien, no hagan caso", dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de "Lilita, Lilita".