Irán miembros del gabinete a la Asamblea del PRI — Sana cercanía

Lunes, 14 Ago, 2017

Entre los secretarios de Estado que han confirmado su asistencia se encuentra José Antonio Meade, de Hacienda y Crédito Público.

La encuesta realizada por Reforma en julio reveló que 8 de cada 10 mexicanos quieren un cambio de partido en el gobierno y las opciones que más les gustan son Morena y el PAN.

Recordó que con el PRI "hay relación de mucho tiempo que empieza con mi padre, a mi me ha tocado ver en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este país", refirió.

El PRI está moviendo sus piezas para ganar la partida presidencial en las elecciones de 2018 y está dispuesto a sacrificar alfiles y torres fieles al partido con tal de mantenerse en el poder, destapando la posibilidad de que un externo como José Antonio Meade sea su candidato en las boletas electorales. "Yo creo que es una dedicatoria para los ciudadanos, es un espacio de apertura, es un deseo de modernidad, es un reconocimiento de que lo que el país está buscando es unidad, unidad en el diálogo, unidad entre políticos y ciudadanos y eso sin duda alguna va a ayudar mucho", destacó.

Olvidada la "sana distancia" y en ejercicio de la "sana cercanía", a la 22 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI asistirán este sábado no sólo el presidente Enrique Peña Nieto, sino también miembros de su gabinete.