"Mi padre me ponía de rodillas sobre el maiz" — Gladys

Lunes, 14 Ago, 2017

En el programa de Mirtha Legrand, la cantante Glayds "La Bomba Tucumana" habló sobre su infancia, en la que ella y sus hermanos sufrieron el maltrato físico de su padre, en medio de la pobreza absoluta. "Siempre en Tucumán, con un padre golpeador". "Vi todo lo que mi padre le hacía a mi madre", reveló la cantante. Allí recordó que "tenía 14 años cuando me interné en Córdoba en un hogar para adictos".

Y siguió: "Mi madre es todo en mi vida". Nos robó de este papá golpeador. "Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho", detalló dejando a todos presentes en la mesa de Mirtha impactados.

"Era una chica que andaba descalza, muy humilde", comenzó la intérprete de "La pollera amarilla". "Fue un asesino", fue la frase que utilizó para calificar a su padre, que la sometió a ella y sus hermanos a golpes y torturas. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. "Nos ponía horas arrodillados en el maíz y también golpeaba a mis hermanas con látigos", relató ante la atenta mirada de Mariano Iúdica, El Polaco, Naiara Awada y Natalie Weber.

Indignada, Mirtha le preguntó si alguna vez lo denunciaron.

Por último, habló entre lágrimas: "Tomaba alcohol. Nos desmugró. Alquiló un cuarto y dormíamos todos en una cama con ella". Mi padre no volvió a aparecer. "Estábamos desnutridos, de todo", concluyó la Bomba.