Pavón renovó hasta el 2022 — Boca Juniors

Lunes, 14 Ago, 2017

En una imagen publicada a través de las redes sociales, Pavón se mostró sonriente junto al presidente "xeneize", Daniel Angelici, firmando el contrato que lo vinculará hasta 2022.

Cristian Pavón, uno de los más buscados desde Europa en este mercado de pases, extendió este jueves su contrato con Boca hasta junio de 2022 y en el nuevo vínculo se incrementó la cláusula de salida, que ahora alcanza los 30 millones de euros. Por eso, ahora que extendió su contrato, Pavón salió a agradecerle a los dirigentes: "Recibí muchas ofertas pero pudieron lograr que me quedara".

"Estamos en charlas permanentes, quedan algunas cosas por definir". El club está tomando una política en el sentido de que blinda a sus mejores futbolistas.

De esta manera la dirigencia de Boca se apuró en cerrar el contrato con el jugador con la idea de ponerle un tope importante para el caso haya interés por contratarlo.

"Es bueno para Boca y para Cristian". No, no fueron 30, pero aún así la cifra que ofrecieron los rusos por él era extremadamente alta: casi 20 millones de euros. Además, Hidalgo había afirmado que PSG y Mónaco estaban dispuestos a ejecutar la cláusula de salida, aunque las propuestas formales nunca terminaron arribando al club.