Poggi votó en San Luis

Lunes, 14 Ago, 2017

Poggi ya fue gobernador entre 2011 y 2015 cuando fue desplazado por los hermanos Rodríguez Saa y no le prohibieron ser reelecto. Así lo admitió el propio Adolfo Rodríguez Saa, quien en un discurso frente a militantes en el Partido Justicialista dijo que había perdido un partido pero no la final y que felicitaba "a los visitantes", refiriéndose a su rival Poggi, en una obvia metáfora futbolera. El macrismo se quedaría así con 2 de los 3 diputados en juego."La fórmula Poggi-Riccardo derrotó al feudo Rodríguez Saa después de 34 años!", festejó Riccardo.

El pre candidato de Avanzar y Cambiemos por San Luis emitió su sufragio en la escuela "Juan Pascual Pringles". Y en esa línea señaló que "el Gobierno puso el aparato y la mirada en San Luis porque somos oposición".

Al ser consultado por su relación con Macri, Rodríguez Saá aclaró que representa "la oposición" al Gobierno y declaró que "el resultado de las elecciones dará muchas lecturas a cada territorio y al país".

En la provincia de San Luis, el precanidato a senador Adolfo Rodríguez Saá obtenía el 36,7 por ciento de los votos y perdía frente al postulante de Cambiemos, Claudio Poggi, un exaliado que conseguía el 58,9 por ciento de los votos, con el 52,2 por ciento de las mesas escrutadas.