Riña entre taxistas y conductores de Uber deja varios detenidos

Lunes, 14 Ago, 2017

Según informaron las autoridades de la capital colombiana, supuestos conductores de Uber atacaron a los taxistas cuando se encontraban reunidos en una calle de la ciudad.

No es la primera vez que los conductores de Uber y los taxistas se enfrentan por el control del transporte de pasajeros en la capital colombiana.

Un nuevo enfrentamiento entre taxistas y conductores de la plataforma tecnológica Uber se registró este domingo en Bogotá, con un saldo de un herido, cuatro detenidos, tres carros inmovilizados y 30 multas.

Según voceros del gremio, "cuando pasaban taxis por la calle 122, los de Uber rompían los carros con piedras y al filtrarse la información, los compañeros de la 85 llegaron hasta allá".

El hecho dejó dos uniformados lesionados, dos conductores de taxi conducidos a Centros de Traslado por Protección (antes conocidos como Unidad de Policía Judicial), un taxista detenido por daño en bien ajeno y varios vehículos particulares con daños de consideración.

El oficial nuevamente formuló un llamado a los taxistas para que no se tomen la justicia por mano propia, pues recordó que la Policía Nacional está realizando continuos controles para evitar la prestación del servicio ilegal de transporte público.

The following two tabs change content below.