San Luis liquidó a U. de Chile con dos golazos

Lunes, 14 Ago, 2017

Hay que dar vuelta la página y corregir errores. "Me gusta el vestuario como está", dijo. "Hay que felicitar al plantel porque esta derrota es una adversidad del momento y no continua", añadió el DT.

La escuadra quillotana se impuso por 2-0 a los azules, quienes perdieron la opción de quedar como líderes exclusivos del Torneo de Transición. José "Pepe" Rojas tenía la gran opción de debutar en San Luis frente a nada menos que la Universidad de Chile, elenco en el que se formó y ganó seis títulos.

Pese a que en la primera parte los canarios atacaban con más insistencia el arco de Johnny Herrera, fue luego del descanso cuando los de Miguel Ramírez pudieron celebrar.

"No sé si es justo el resultado, pero es difícil jugar con las intensidades que se juegan". Hay que ir analizando los pro y los contra, a lo mejor merecimos un poquito más o a lo mejor no. No estuvimos cómodos pero el equipo trató de descontar hasta el último segundo. Se buscó, pero a veces no se puede. Esto recién comienza, llevamos tres partidos y Pinilla será importante.

Sobre el sorpresivo cambio de David Pizarro por Francisco Arancibia en el entretiempo, Hoyos fue claro: "David (Pizarro) genera un juego totalmente diferente cuando está o no, en el sentido de que hay mas posesión".

Goles: 1-0, 54' Braulio Leal; 2-0, 62' Ronald González.

Cuando le consultaron por la cancha sintética del Lucio Fariña como un factor preponderante en la caída ante los quillotanos, el ex jugador negó esta posibilidad enfatizando que "Están más acostumbrados que nosotros pero no vamos a culpar al terreno de juego. Esta es una liga híper competitiva, que tiene muchos competidores que pelean partido a partido".