Toman Osos de Chicago a Roberto Aguayo

Lunes, 14 Ago, 2017

Roberto Aguayo no tardó mucho en encontrar un nuevo trabajo en la NFL.

Aguayo fue liberado este sábado por la franquicia de Florida tras fallar un sencillo punto extra, en el juego del viernes ante los Bengals de Cincinnati.

Los Bucaneros contrataron en la temporada baja al veterano Nick Folk para competir por la titularidad con Aguayo, quien lució irregular en su temporada de novato.

Ahora la competencia para Aguayo se focalizará frente al pateador Connor Barth, curiosamente ex jugador de Tampa Bay, que salió de ese equipo al arribar el mexicoamericano el año anterior.

Durante el minicampamento y el campamento de entrenamiento, Aguayo había tenido problemas para conectar goles de campo de larga distancia.

El pateador de origen mexicano fue firmado por los Bears de Chicago. Después fue un intento de gol de campo de 47 yardas que se fue hacia la derecha.

Primero fue un punto extra fallado que impactó uno de los postes amarillos pero no entró.

El hecho que los Bucs hayan decidido terminar su relación con el mexicano no quiere decir que su carrera en la NFL ha finalizado, ya que si hay una posición vulnerable en la liga, es la del pateador, y sin duda alguna otro equipo le dará una oportunidad más.