Tras 27 años usando esteroides hoy sufre daños severos

Lunes, 14 Ago, 2017

Un famoso fisicoculturista estadounidense está en coma por una sobredosis de anabólicos.

El ex Mr. California de 46 años era muy reconocido en Instagram, donde se pueden ver las fotos de su impactante progreso físico.

Según el Daily Mail, Piana se encontraba en su casa cuando de repente perdió el conocimiento y cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza. Posee más de un millón de seguidores, que hoy rezan por su salud.

Rich Piana permanece internado en un hospital de Florida y al momento lo único que confirmó su novia es que 'aún está vivo'.

A través de un video de Youtube, el fisicoculturista, que pesa poco más de 140 kilos, reveló hace unos años su adicción a los esteroides, los cuales consume desde los 18 años y por los que gasta miles de dólares para adquirirlos.

"Sólo quiero ser clara, Piana está todavía vivo".

"Si tenés la opción entre tomar esteroides o no, no lo hagas. Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor", pidió Jansen en las redes sociales. "Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", aseguró Rich Piana en 2016. "Por favor les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros", publicó su novia en Instagram hace un par de días.

Piana comenzó a asistir al gimnasio cuando tan solo tenía 11 años. Tras varias convocatorias en las que no logró clasificarse en los primeros puestos, decidió empezar a consumir esteroides que le ayudasen a conseguir su objetivo. Además de los esteroides, bebe enormes batidos de proteínas y suplementos.