WhatsApp tendrá filtros para fotos

Lunes, 14 Ago, 2017

La gente de WhatsApp tiene ya varios meses probando algunas nuevas funciones para volver más robusta y atractiva su plataforma, pero pareciera que en su más reciente beta se les pasó la mano, ya que convirtieron la app de mensajería en Instagram.

Esta característica parece ser un experimento temprano que aún debe ser mejorado para poder iniciar pruebas con un amplio número de usuarios, pero quienes lograron obtener acceso a la función, coinciden en que su uso será bastante sencillo, ya que basta con elegir una foto para enviar, y seguidamente WhatsApp ofrecerá una serie de filtros para elegir de manera opcional.

Sin embargo, esta beta tuvo una vida muy fugaz, y el equipo de desarrolladores habría lanzado casi de inmediato la versión 2.17.298, en donde se eliminó completamente cualquier rastro de esta nueva función.

Estos son los filtros de WhatsApp.

¿Les interesaría este agregado?

De acuerdo a la publicación, WhatsApp añadirá cinco filtros (Pop, B&W, Cool, Chrome, y Film), los cuales podrán utilizarse cuando mandemos una foto a cualquiera de nuestros contactos.

Por ahora, esta actualización está disponible para usuarios del sistema operativo iOS, para los que ya había algunos filtros disponibles en algunas versiones anteriores de la aplicación.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.