Argentina se prueba ante Colombia en Salta

Sábado, 19 Ago, 2017

A partir de los últimos días de agosto, Argentina intervendrá en el grupo B de la AmeriCup, con sede en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.

Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia disputarán el torneo en el estadio Delmi del sábado 19 al lunes 21 de agosto, en el renovado estadio Delmi, con piso de parquet de estreno y reacondicionado con vistas nada menos que a la Liga Nacional.

El Súper 4 será preparatorio para la American Cup y jugarán todos contra todos. Argentina debutará este sábado ante Colombia a las 20 hs, luego enfrentará a Uruguay el domingo a las 18 y el cierre será ante Brasil, el lunes 21, a las 21. Luis Scola, capitán, integrará el plantel y será la gran novedad con respecto a la lista de jugadores que viajaron a Montevideo el fin de semana.

En la primera jornada a disputarse esta noche, Argentina chocará frente a Colombia (20.10), el domingo lo hará contra Uruguay (18.10) y el lunes cerrará ante Brasil (21.10). "Los amistosos contra Uruguay nos vinieron muy bien como también nos vendrá bien el Súper 4 de Salta", sostuvo el entrenador en plena preparación.

En tanto, los días de partido se venderán entradas y se canjearán los tickets comprados por internet en las boleterías del estadio a partir de una hora antes del inicio del primer partido de la jornada.

IMPORTANTE: Las entradas son válidas para los dos partidos de cada jornada.

Este jueves está previsto el arribo a Salta de la Selección Argentina de básquetbol.

Como parte de la promoción del torneo que tendrá lugar en Salta, ayer hubo un evento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la que estuvieron presentes cinco jugadores de la selección argentina que dirige Sergio "el Oveja" Hernández: Patrico Garino, Lucas Vildoza, Máximo Fjellerup, Tayavek Gallizzi y el cordobés Facundo Campazzo. "Estamos preparándonos para la AmeriCup, pero también con un concepto de visión de armado de una nueva camada y con todo lo que eso significa, hábitos, identidad, costumbres, entrenamientos, que será una herencia para los próximos compromisos".