Nazareno Solís pasó de Boca a Huracán

Domingo, 20 Ago, 2017

Huracán aseguró hoy que "no hubo mala fe" con Boca por el delantero Nazareno Solís, quien firmó con el club de Parque de los Patricios sin la autorización del club "xeneize", y pidió "disculpas públicas".

El jugador se realizó la revisión médica en el Globo y fue presentado como refuerzo, pero no había arreglado su desvinculación con el Xeneize.

"Fernando Moroni, secretario del Globo, Aníbal Brunet, tesorero del club, y Abel Poza, encargado del fútbol profesional, estuvieron presentes en Avenida Caseros 3159 para la firma del contrato", indicó la institución.

Solís, de 23 años, llega de Boca Juniors a préstamo por una temporada. "Huracán será el quinto equipo de su carrera, cuarto a nivel nacional, ya que también vistió las camisetas de Villa Dálmine, Talleres de Córdoba y Universidad de Chile". Asimismo, se hacen llegar las disculpas públicas a los directivos del equipo 'xeneize', en especial a Daniel Angelici. "Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible", abunda.