YouTube: La conversación entre Sergio Ramos y Lionel Messi tras el insulto

Domingo, 20 Ago, 2017

- Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, los dos capitanes del Real Madrid, fueron los encargados de recoger en el palco del Santiago Bernabéu el título que les acredita como campeones de la Supercopa de España, tras superar a doble partido al Barcelona.

El conjunto blaugrana se presentó con un esquema sorprendente, que parecía estar para controlar el ataque del rival, sumando a Javier Mascherano a la defensa y luego poder atacar con dupla formada por Lionel Messi y Luis Suárez. El español tuvo un acto de provocación contra el crack argentino, que se enfureció y reaccionó con un fuerte insulto.

Recordemos que el encuentro se produjo tras la sanción de falta a favor de los merengues a la altura de la mitad del campo. Lo cierto es que Sergio Ramos le hizo tremendo desplante a Lionel Messi.

La acción aconteció en el partido de vuelta de la Supercopa de España que ganó el Real Madrid por 2 a 0 al Barcelona. No obstante, el ex Sevilla lanzó la pelota al aire y desencadenó la furia del argentino.

En la siguiente jugada el futbolista del Barcelona, visiblemente indignado, fue a reclamarle al defensor del Real Madrid y le dijo "lo haces cuando ganas ¿no?".

El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).