Universidad Católica rechazó insultos de sus hinchas a Carlos Lampe

Jueves, 07 Set, 2017

Los Cruzados perdieron 3 a 2 en su visita a Talcahuano por los octavos de final de la Copa Chile.

Primer tiempo donde el cuadro local comenzó con todo, con un movedizo Yeferson Soteldo, que abrió el marcador en el minuto 14'.

Con esto, la UC sumó su segundo fracaso, tras perder la Supercopa ante Colo Colo, y Mario Salas se complicó mucho más. Soteldo marcó el segundo a los 24' y Ortega anotó el 3-1 cuando el reloj marcaba 36 minutos.

Lampe jugó dos cotejos en casi 24 horas, primero lo hizo con la camiseta de la selección boliviana la tarde del martes y un día después con la del Huachipato que derrotó a la Universidad Católica por 3-2 y de esta forma avanzó a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo no todo fue alegría ya que al finalizar el entretiempo, al guardameta boliviana, Carlos Lampe, le tocó defender el arco sur del Estadio Cap. y fue en ese preciso instante que el público de la Universidad Católica le dedicó cantos xenófobos.

Universidad Católica (2): Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Benjamín Vidal, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco (58'José Pedro Fuenzalida), Fernando Cordero, Carlos Espinoza (58'Luciano Aued), Diego Bounanotte, Carlos Lobos, César Fuentes (71'José Luis Muñoz), Diego Vallejos.