Cruz Azul empata ante Puebla y suma 15 juegos sin perder

Sábado, 09 Set, 2017

Una ocasión interesante llegó en el minuto 58 por medio de Cauteruccio que mandó un disparo por encima del arco a favor de Cruz Azul, fuera de esa jugada no vimos más acción por parte de ambos equipos.

Jémez, quien cumple su segundo torneo al frente del Cruz Azul, ha tenido choques continuos con la prensa mexicana en las conferencias posteriores a los partidos ya que según él no analizan bien los partidos de su escuadra.

En los tres juegos de local que tuvieron en el Estadio Cuauhtémoc contra Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana y León, en las jornadas 2, 4 y 6, respectivamente, apenas sumaron la mitad de asistentes que entran al coloso poblano. Puebla va penúltimo con seis unidades y sigue amenazado con bajar a la división de Ascenso.

Cruz Azul empata ante Puebla y suma 15 juegos sin perder
Cruz Azul empata ante Puebla y suma 15 juegos sin perder

El comienzo de los Rojinegros del Atlas en el Apertura 2017 lucía alentador, con dos victorias, pero después vinieron los tropiezos y por ello los Rojinegros tienen la urgencia de aprovechar la localía en el duelo de hoy viernes cuando reciban a Tigres.

En el estadio Bancomer, el Monterrey, que marcha como líder invicto con 17 unidades bajo la dirección técnica del argentino Antonio Mohamed, recibirá al Necaxa.

El domingo, en el cierre de la jornada, los Xolos de Tijuana jugarán en la casa de los Pumas de la UNAM y el Toluca en la del Santos Laguna.