"Dybala se autoelimina de la Selección" — Grondona

Sábado, 16 Set, 2017

Paulo Dybala habló en conferencia de prensa este lunes sobre el Barcelona vs. Juventus; sin embargo terminó refiriéndose sobre la situación que atraviesa la selección argentina y su relación en el campo del Lionel Messi.

"Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".

"Messi y Cristiano tienen números increíbles, y otro jugador, Neymar, en todos los partidos demuestra cosas increíble". Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición.

Sobre el astro rosarino, dijo que "es un gran placer" jugar con él en Argentina y aseguró que aprende "mucho de él" para mejorar con vistas al futuro, aunque jueguen en la misma posición.

"Mis compañeros me ayudan en todos los sentido", añadió la Joya, que es máximo goleador de la liga italiana tras tres jornadas, junto a su compatriota del Inter de Milán, Mauro Icardi.

"Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barsa, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre", recordó. "No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça".

"Entre Messi y él (por Dybala), me quedo con Messi".