La Liga; FC Barcelona: Ousmane Dembélé salió lesionado ante Getafe

Sábado, 16 Set, 2017

El encuentro entre ambos clubes se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Barcelona, tras vencer consecutivamente a Betis (2-0), Alavés (2-0), Espanyol (5-0) y Getafe (2-1), lidera con doce puntos sin compañías, a la espera de la presentación de Real Sociedad (9) mañana ante Real Madrid (5) en Anoeta.

En el once por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés se lesionó solo después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

Paulinho, quien ingresó a los 77', cruzó un derechazo al palo derecho del meta Guaita y le dio la victoria al Barcelona, quien en cuatro fechas ostenta un rendimiento del 100% con 12 puntos al tope de la clasificación.

Los 'Azulones' se colocaron al frente del marcador a los 39 minutos por conducto del japonés Gaku Shibasaki, en una primera mitad complicada para los catalanes. Además, contará con un Messi en racha: siete tantos en tres partidos, y estará acompañado por Luis Suárez y Ousmane Dembélé en el ataque.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Paulinho, S. Roberto, Rakitic; Deulofeu, Messi y Suárez.