Wanda Metropolitano será 'una olla a presión', dice Simeone

Sábado, 16 Set, 2017

Atlético de Madrid está de fiesta.

El estreno del estadio Wanda Metropolitano no fue del todo agradable para los homenajeados en sus alrededores, uno de ellos fue Hugo Sánchez, reconocido por la directiva del Atlético de Madrid y 'maltratado' por los aficionados del mismo equipo.

Pero hoy en su encuentro ante el Málaga, tanto jugadores como el cuerpo técnico tendrán los recuerdos muy vivos del antiguo estadio Vicente Calderón, donde una afición entregada a sus colores tendrá que ir habituándose al nuevo reciento con la esperanza, como dice muchos de ellos, de que esta temporada "podamos celebrar el título de la Champions League".

"Seguramente se encontrarán a las afueras con un estadio por mejorar, es normal, porque es un estadio que está nuevo", afirmó.

El club, a través de sus redes sociales, ha ido entregando imágenes de la construcción, que puede albergar a 68 mil espectadores y en el que Luis Aragonés y Diego Simeone serán íconos.

El Atlético jugará por primera vez en su nueva casa tras tres partidos de Liga fuera por lo que "es una inmensa alegría sentirnos en casa y estar con nuestra gente, que la necesitamos".

Por último, el Atlético de Madrid acaba de cumplir el pasado abril 114 años de vida, llenos de historia, de emociones y largas y épicas tarde de fútbol, pero hoy el club rojiblanco comienza su nueva andadura en su nueva casa, Wanda Metropolitano, todavía sin terminar sus obras en sus exteriores, pero suficiente para que en esta jornada se inicie una nueva historia en el club rojiblanco.