Asensio es baja por una picadura

Domingo, 17 Set, 2017

Horas después, el periódico español "AS" difundió una versión diferente, al parecer, lo que provocó la baja de Asensio es una "picadura" en su pierna que se infectó hasta llegar a causarle tal molestia que el jugador se vio obligado estar fuera de la convocatoria.

Si bien la noticia no fue trascendida por la cuenta oficial, fue el propio entrenador Zinedine Zidane en decir que el jugador sufrió la infección de un grano en una de sus piernas, que no le permitía subirse la media, y podría generarle mayor cantidad de daños.

Marco Asensio es pieza clave en el Real Madrid. Tiene anotaciones en Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa por lo que es una baja sensible.

Aunque parezca difícil de creer, la razón por la que Asensio se perderá este encuentro en el Santiago Bernabéu, es porque tuvo un problema al depilarse una de sus piernas lo que le provocó una herida que le impide ponerse las medias. Esto formó un forúnculo a causa de un bello que se incrustó en la piel y generó la dolorosa infección.

Por su parte, la Cadena Ser, informó que Asensio se depiló las piernas, por lo que salió el grano que se le enquistó y le produjo fiebre.