Canapino ganó la clasificación del Top Race V6

Domingo, 17 Set, 2017

Comenzó un nuevo fin de semana del Top Race, Top Race Series y Top Race Junior en el marco de su novena fecha del calendario 2017.

Quinto se clasificó el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), a 919/1000; el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes) resultó sexto a 1s.

Altuna (Cruze) llega al trazado rionegrino con 128 puntos y el envión que le otorga su último gran triunfo en Rosario, pero muy cerca, a siete unidades, se sitúa Ponce de León (Camry) y a 16 está Canapino (Mercedes).

Hites culminó en el puesto 20 los entrenamientos del viernes con un tiempo de 1'43 " 382, mientras, en la primera serie clasificatoria, el chileno estableció un registro de 1'43 " 588. 360/1000. Más atrás se encolumnaron Lucas Guerra (Chevrolet), Gustavo Tadei y Diego Azar (Mercedes) para completar los diez primeros. Con el paso de la clasificación, el tercer lugar terminó quedando para Franco Girolami, que logró ubicarse por detrás de Mariano Altuna. "Por otra parte vamos promediando lo que será el final del campeonato, ya que quedan cuatro fechas y seguramente en cuatro autódromos que no conocemos, pero me siento consolidado con el auto, con el equipo y con la categoría, así que pienso que se vendrán fechas muy positivas".