Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Domingo, 17 Set, 2017

- San Lorenzo recibe a Arsenal como local desde las 18:05 luego de lo que fue el gran triunfo entre semana ante Lanús por la Copa Libertadores y buscará seguir en la senda positiva de los triunfos, mientras que el equipo de Sarandí intentará conseguir sus primeros puntos en este torneo. Con la obligada ausencia de Víctor Salazar, expulsado ante el "Canalla", Aguirre volverá a optar por una formación alternativa, para hacer descansar a sus habituales titulares para la revancha ante el "Granate".

Marcos Senesi, marcador central del ciclón, anotó de cabeza el gol de la victoria a los 30 minutos del primer tiempo. Fecha 3. Superliga Argentina 2017/2018.

Del otro lado, Arsenal acumula dos derrotas en fila en el arranque de la Superliga, frente a Estudiantes de La Plata y Colón, como local en Sarandí, donde recibió la reprobación del público.

Sebastián Torrico estuvo en el arco y Leandro 'Pipi' Romagnoli es el capitán. San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.