Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX

Domingo, 17 Set, 2017

Regeneración, 16 de septiembre de 2017.

El pasado jueves 7 de septiembre María Fernanda Irina López Ávila, una menor de 15 años que abordó un taxi en las cercanías de la Plaza Las Águilas para ir a su domicilio, desapareció sin dejar rastro.

La menor fue vista por última vez la tarde del pasado 7 de septiembre luego de salir de la Plaza las Águilas, ubicada en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

El día de su desaparición, la adolescente vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis Converse en color blanco y una chaqueta negra.

En menos de una semana, otra joven desapareció.

También se informó que padece de esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A y C" así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

Además, dieron a conocer que, aunque María Fernanda tiene celular, desde su desaparición ha permanecido apagado.

No fue sino hasta el día 12 de septiembre, cinco días después de que no se supiera nada de Maria Fernanda, que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) activara la Alerta Amber, y hasta el día hoy su fotografía sigue circulando en redes sociales pero no hay información que dé con ella.