Destrozaron a Guillermina Valdés

Domingo, 17 Set, 2017

Lejos de los momentos en familia y con amigos, sus actividades laborales y los mensajes que comparte con sus más de 1 millón de seguidores en Twitter, Guillermina Valdés (40) dio que hablar por un contundente mensaje. ¿dedicado a alguien que quiso acercarse a Marcelo Tinelli (57)?

De perfil súper bajo, anoche, Guillermina Valdés mostró las garras cuando a través de las redes sociales sorprendió a todo el mundo con una increíble declaración. La mujer de Marcelo Tinelli expresó toda su bronca hacia una mujer que le habría escrito, por privado, al conductor de ShowMatch. Es que si bien Tinelli desde hace 5 años está en pareja con ella y tienen un hijo en común -Lorenzo-, hay quienes aún intentan conquistar al exitoso conductor. Guille escribió furiosa que "hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja". "Tanteando la situación, claro".

¿Palito para alguna admiradora de Tinelli? "Escrachalas vas a ver que no le escriben más", recomendó la experimentada en el tema Rocío Guirao Díaz.

Lapidaria, Cande dijo: "Matadlas a todas".