El Real Madrid puede igualar el récord histórico del Santos

Domingo, 17 Set, 2017

Gareth Bale acudió a un acto de la firma publicitaria que le viste y que viste al Real Madrid, en la Gran Vía, donde recibió algunos pitos y algún aficionado le espetó '¡Habla español.!'.

Real Madrid deberá sacar un resultado positivo en su visita a Anoeta debido a dos factores: el primero es que la Real Sociedad es uno de los líderes de la Liga Santander, al haber ganado sus tres primeros partidos, al igual que el Barcelona; y por otro lado no dejar que se escapen los culés, quienes ya sumaron 12 al vencer al Getafe a domicilio.

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico. Durante esa misma racha de partidos ha marcado 197 goles a favor (2'73 por encuentro) y 80 en contra (1'11).

"Necesitamos y queremos que haga más en el campo, y él también".

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses.

Vamos por todos los títulos esta temporada. "Hay que estar tranquilos". La baja será la de Toni Kroos que no se pudo entrenar con el grupo previo al partido y se une a la larga lista de jugadores con los que no podrá contar Zidane.

Franchu ya debutó con el Real Madrid en el amistoso del equipo español ante el Manchester United en la pretemporada.

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo", sentenció.