Emmy 2017: horarios para seguir la transmisión por televisión

Domingo, 17 Set, 2017

Por esto y mucho más, E! ha preparado una programación blindada, a prueba de omisiones, para que no te pierdas ningún detalle de la ¨creatividad al vestir¨ - y talento- de las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2017, empezando a las 2:30 pm con la Antesala, seguida a las 4:00 pm con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el martes 19 de septiembre a las 7:00 pm con el panel más temido de toda la televisión, en una edición especial de ¨Fashion Police¨. ¡No te lo puedes perder! Archivo El próximo domingo 17 se llevará a cabo una nueva entrega de los Emmy, los premios que destacan lo mejor de las producciones televisivas y cuya ceremonia de galardones técnicos se realizó el fin de semana pasado, en la cual triunfaron Stranger Things y Westworld.

Sin "Game of Thrones" en carrera, ya que el retraso en el estreno de la temporada de este año lo dejó fuera del período de consideración de la Academia, el premio a mejor drama estará entre "Stranger Things", "The Crown", "House of Cards", "Better Call Saul", "Westworld", "This is us" y "The Handmaid's Tale".

TNT presentará por primera vez en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert para Latinoamérica (CBS lo transmitirá en Estados Unidos).

Por el lado de las comedias, las que tienen más probabilidades de llevarse una estatuilla son Veep, Atlanta, Black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt. Le siguen Stranger Things y Feud, con 18 cada una. Y simultáneamente, desde la señal TNT series, se podrá seguir la entrega en idioma original. © Alvaro Pulido dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff' dolarve.com La noche comenzará con entrevistas desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, y continuará con la entrega, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez. Lo único que necesitas es ingresar al siguiente enlace e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de TV de paga.