Encabezados por Macri y Vidal, Cambiemos realiza un nuevo timbreo nacional

Domingo, 17 Set, 2017

La alianza oficialista Cambiemos, con la que Macri gobierna desde diciembre de 2015, "es una fuerza que se puede mantener en el poder y ganar elecciones", afirmó Pinedo.

La exmandataria "tiene una personalidad muy potente y ha sido muy virulenta en la crítica", opinó el presidente provisional del Senado. "El 'criticismo' la caracteriza".

Dado que la Cámara Alta "es un ámbito que cuida mucho la convivencia y las reglas lo que corresponde es que tenga una posición de respeto", expresó Pinedo.

BUENOS AIRES. - La candidata a senadora nacional por Buenos Aires de "Unidad Ciudadana", Cristina Fernández, relanzará mañana, desde las 15, su campaña en Florencio Varela, el distrito donde el kirchnerismo obtuvo más votos en las PASO.

La visita se dio en el contexto de una jornada de timbreo a nivel nacional por parte de ministros, candidatos y funcionaros de Cambiemos a un día del inicio formal de la campaña para las legislativas del 22 de octubre.

En relación con el esquema político que formarán las nuevas elecciones en el Senado, el funcionario destacó que Miguel Angel Pichetto "representa a los gobernadores que van a tener un bloque muy numeroso, junto con el nuestro pueden hacer un número importante en el Senado". También participaron del timbreo el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales.