Falcao da victoria a Mónaco y rompe marca de efectividad

Domingo, 17 Set, 2017

El 'Tigre' volvió a rugir: El Mónaco derrotó este sábado al Estrasburgo (19º) por 3-0, con doblete del colombiano Radamel Falcao, e igualó en el liderato de la Ligue 1 al París SG, que jugará el domingo.

Las anotaciones del delantero Samario llegaron en el segundo tiempo, la primera conquista fue al inicio del segundo tiempo, cuando Falcao remató un centro desde la izquierda del brasileño Jorge que termino en el fondo de la portería que custodiaba Bingourou Kamara.

"Ha vuelto a ser el que fue en Oporto y Atlético de Madrid", aseguró refiriéndose a su grave lesión de rodilla en 2014. El colombiano lleva anotados 9 goles en apenas 6 partidos en la Ligue 1. Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado.

Tras la goleada sufrida hace una semana en Niza (4-0), el Mónaco no sufrió para imponerse en el Estadio Louis II ante un recién ascendido.

"Falcao es un gran jugador, un gran profesional, con una actitud siempre positiva", destacó el técnico portugués tras el partido contra el Estrasburgo.

Radamel Falcao García está pasando por su mejor momento en los últimos años, El Tigre que estuvo enjaulado durante dos temporadas en la Premier League ahora está suelto y haciendo de las suyas en el fútbol francés.