Famosa modelo de bikinis tiene una espantosa muerte

Domingo, 17 Set, 2017

La joven australiana de 22 años sufrió un accidente cuando regresaba de una salida nocturna.

La modelo Bree Keller murió el sábado pasado en lo que fue un aparatoso accidente en la zona de Darling Harbour, en Sydney, Australia.

Según Infobae, "Habían adquirido el Nissan GTR por un valor de USD 200.000 tan solo seis días antes del accidente".

Bree y sus hermanos murieron calcinados, mientras que el hombre quien los acompañaba, Joseph Bagala, fue trasladado a un hospital en donde se recupera ya en condición estable. El carro deportivo iba a altas velocidades y acabó envuelto en llamas, informó la policía. Al parecer, el auto giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana.

De acuerdo con las primeras versiones, el estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Debido a esto fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para poder confirmar que coincidían con el ADN de Bree. "Nunca había tenido problemas", lamentó su padrastro. "Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Sydney tenía más de 18 mil seguidores en Instagram y había firmado contrato con la agencia EDGE pero aun no comenzaba a trabajar con ellos.

Regla: Los comentarios son auto regulados.