Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Domingo, 17 Set, 2017

"Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo".

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente.

Jugadores sancionados y lesionados tienen pensando al estratega de Real Madrid, quien deberá mover sus fichas para suplir las seis ausencias obligadas.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española. También apoyó al galés Gareth Bale, pese a las críticas, diciendo lo siguiente: "Lo de fuera no lo podemos controlar, lo que podemos controlar es lo que hacemos en el campo". Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después? Se trata de mantener este nivel y tenerlo durante toda la temporada.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos jugadores de la época, si rivalidad va más a allá de Real Madrid y Barcelona, los jugadores han sido competidores del Balón de oro y y también han sido comparado en sus respectivas selecciones.

Lo que la afición esperaría es que Bale, como la única estrella del ataque, asumiera el liderazgo. "Es importante saber que tenemos otros jugadores", dijo el entrenador francés. Zidane, sin embargo, insiste: "Hay que darle tiempo". La diferencia la vamos a hacer con todos, no solo con Gareth. Es un equipo. Un día es Cristiano, otro Isco.