"Hubo algún contacto del Barcelona, pero nunca los escuché" — Isco Alarcón

Domingo, 17 Set, 2017

Isco contó que hubo algún contacto del Barcelona para ficharlo, pero que él quería triunfar en el Real Madrid.

¿Se interesó el Barcelona en ti? ¿Qué objetivos te marcas?: "Es verdad que quizás hubo algún contacto pero siempre lo tuve claro". Mi primera idea era triunfar aquí, he pasado momentos malos, pero eso sirve para saborear más los momentos buenos.

Isco Alarcón extendió su vínculo con el club hasta el 2022 y fue "blindado" con una millonaria clausula de resicion valorizada en U$S 830 millones.

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima. Me ha dado mucha importancia en los momentos difíciles y quizás ahora, que juego más adelantado, el míster sabe sacar lo mejor de mí". Y como ya he dicho, he tenido paciencia cuando entraban otros jugadores y esto es un equipo. "Espero renovar muchas más veces".

El anunció lo hizo el equipo tan sólo unas horas después de que se firmó la extensión de contrato de Marcelo, otro d elos jugadores claves del Real Madrid en la cancha. "Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí". El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.

"Desde el primer día que llegó me dijo que contaba conmigo, me ha demostrado su confianza desde el primer momento".